sábado, 1 de septiembre de 2007

Blog Day 2007

Felicidades en estos días en que festejamos el Blog Day, paso a remitir los 5 links de blogs, aunque aclaración para navegantes, no comparta las opiniones vertidas en algunos de sus temas. Una vez más felicidades atrasadas.
El blog de los blogs, es notable la ayuda y servicio que ofrece la autora del mismo a todos los que estamos inmersos en este mundo de los blogs, con su aportación detallada para sacarle el máximo partido a los susodichos.
Mención especial tiene este blog, con su campaña ERES LO QUE ESCRIBES ERES COMO ESCRIBES, su aportación a la lengua Española es indudable.
Otro blog de suma importancia para aquellos que queremos conocer más sobre la blogosfera.
La sensibilidad, el tacto y la fe que imprimen este blog es netamente extraordinario.
Este blog contempla una de las realidades más cotidianas y olvidadas (y cruda realidad), vistas desde la política, la fe, la economía y la misma sociedad, la INMIGRACIÓN.
CUMPLO CON EL REQUISITO DEL BLOG DAY DE RECOMENDAR LOS 5 BLOGS, PERO AQUÍ REMITO OTROS MÁS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser agradecidos es de caballeros. Por tanto gracias por citarme en tu blog lo mismo que yo hice en el mío. A pesar de las diferencias de fondo que encuentro en ambos creo que hhay algo en comú: el intento de comunicarse desde aquello que descubrimos como verdadero o como vía hacia una verdad comprensible y dialogante.

Saludos.

camdem dijo...

Como el caballero anterior yo también quiero agradecer que me hayas citado en tu blog. Gracias también por las recomendaciones de los libros: creo que voy a empezar por ¿Quién se ha llevado mi queso?; siempre me han gustado ese tipo de historias. Un libro parecido, que suelo releer todos los años es Gran-Lobo-Salvaje, recomendado a partir de los 10 años, pero que me enseñó mucho. Muchas gracias, y hasta la próxima, que espero sea pronto.